Lambaré Ara es un evento que convertirá a la ciudad de Lambaré en 4 días para hacer negocios a través de una Feria Virtual donde expondrán productos y servicios, numerosas empresas, comercios, pymes, mipymes, empresas gastronómicas, entidades financieras, importadores, distribuidores, artesanos, entre otros. 

Los visitantes podrán conocer lo que ofrecen las empresas y comercios de distintos rubros a través de la plataforma de stands habilitada, y podrán también asistir a las charlas, conferencias, capacitaciones y lanzamientos que se realizarán en 4 auditorios en simultáneo.

La feria virtual Lambaré Ara se realizará del 1 al 4 de julio del presente y se espera ofrecer descuentos, ofertas especiales y muchas actividades con alrededor de 200 empresas y comercios adheridos

Entre los rubros que participan podemos señalar: productos Alimenticios, Insumos agrícolas, maquinarias y vehículos para el agro, Empresas de servicios tecnológicos y logísticos, Maquinarias y equipos para la construcción, Aparatos Eléctricos, Equipos Electrónicos, Productos Químicos, caucho, plásticos, Ropa, Productos minerales, Productos de papel, Editoriales y publicaciones, Textiles, Productos derivados del petróleo y del carbón, Vehículos y partes, Bebidas y tabacos, Productos lácteos, Exportadores de soja, carne, maíz, aceites vegetales. Agentes y Desarrolladores Inmobiliarios, Industria Farmacéutica y productos para la salud, Tecnología de la Información, Servicios Corporativos, Estudios de Arquitectura e Ingeniería, Constructoras, Promotores de Arte y Cultura.

Cabe recordar que LAMBARE hoy en día, es la Sexta Ciudad más poblada del país. Cuenta con 200.000 habitantes aproximadamente y unos 10.000 comercios que se encuentran instalados en la zona. Se constituye últimamente en una de las ciudades de mayor crecimiento poblacional y comercial del país.

Es necesario resaltar que la plataforma virtual propuesta pueden interactuar a través de diversas herramientas tales como: stands virtuales, sala de videoconferencias, salas de chat, emails, rueda de negocios, exposición de catálogos de productos o servicios que  estarían online durante las 24 horas de los días programados y puestos en plataformas y sitios que nos garantizan una importante visita de personas entre prospectos y público especializado.

Este evento cuenta con el importante apoyo de la Cámara de Comercio de Lambaré y la realización está a cargo del Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos viene desarrollando plataformas virtuales para la realización de Exposiciones, Ferias, Congresos y otros eventos. Tal es el caso  de la Edición Virtual de la Feria Internacional de la Construcción – CONSTRUCTECNIA 2020, del XV Congreso Paraguayo de Medicina Interna 2021, del Foro y Área de Negocios de CAVIALPA y del II Congreso Paraguayo de Diabetes de la Sociedad Paraguaya de Endocrinología, entre otros.

Para mayor, información, podes contactar al 0981-984071 o info@paraguayeventos.com.py